Prepárate para un fin de año sin preocupaciones

Se acerca el final del 2019 y con él las frases: “¿Llegaré a culminar satisfactoriamente mis proyectos propuestos durante el año?” “¿Cómo ahorrar para las vacaciones sin quedar en bancarrota?” Deja de lado las preocupaciones y enfócate desde ya en disfrutar con tus seres queridos, valorando el tiempo que se pasa juntos.

Si vas a viajar, cenar, cerrar tratos importantes con los que empezarás con el pie derecho el 2020 haz un presupuesto estimado de lo que necesitarás y así sabrás cuánto ahorrar y no te dolerá mucho el bolsillo a último minuto. De ser necesario puedes pedir un crédito en Caja Sullana para esa ayudadita que también puede hacerte doler menos la cabeza y disfrutar más.

En fiestas muchas páginas online y tiendas por departamento tienen descuentos u ofertas muy atractivas a tu bolsillo.

Aprovéchalos y no esperes a comprar cuando todos los precios hayan subido.

Controla tus gastos fuertes, verás que ese dinero que gastarás en una salida te servirá para que al terminar el año no quedes tan apretado.

Ayúdate de la tecnología para no frustrarte en los momentos de las largas colas o tráfico. Por ejemplo, poder realizar tus transacciones financieras muy fácilmente en los Agentes Caja Sullana, antes de salir a vacacionar o en una salida familiar. Puedes ingresar al siguiente link para conocer todos nuestros agentes: https://bit.ly/3661sYG


There is no ads to display, Please add some