Emprende y genera ingresos en fiestas navideñas

La época más comercial y esperada por los emprendedores llegó con el inicio de diciembre, representando una gran oportunidad para generar ingresos con la venta de productos y servicios alineados a estas fechas navideñas. Asimismo, ha propiciado el surgimiento e implementación de nuevos negocios a corto plazo atractivos para los consumidores. Por ello, si anhelas tener dinero extra en estas fechas navideñas aquí te compartimos algunas ideas de negocio fáciles y exitosos para emprender:

  • Elaboración y venta de canastas navideñas:

La solidaridad es una virtud características de la navidad, siendo muy común en esta festividad obsequiar canastas navideñas, en especial a colaboradores de diversas instituciones y entidades. Si decides emprender en el rubro de la venta de canastas navideñas, no olvides decorarlas de manera atractiva para tus clientes y así marcar una diferencia frente a tu competencia.

  • Venta de juguetes:

En épocas navideñas los productos que más se venden están dirigidos a los más pequeños del hogar, por ende, emprender en la venta de juguetes es una opción rentable. Elige aquellos que se caractericen por ser didácticos, ya que son muy solicitados en estos tiempos de pandemia por la Covid – 19.

  • Confección y venta de adornos navideños:

Si eres una persona hábil para la costura y manufactura, te recomendamos emprender en la confección y venta de adornos navideños, ya que la decoración siempre estará presente en los hogares y oficinas. Puedes optar por la elaboración de figuras alusivas a botas, estrellas navideñas, renos, campanas, ángeles entre otros.

  • Shows navideños:

La navidad es de los niños, por ello, en diciembre se demanda mucho los shows infantiles. Puedes ofrecer este servicio de manera virtual o presencial, en caso optes por la segunda opción debes cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas.

  • Venta de ropa:

En la sociedad se ha vuelto un hábito estrenar ropa nueva para las festividades de navidad y año nuevo, convirtiéndose en una oportunidad de negocio. Ofrece ropa de temporada y en tendencia, ya que es la más solicitada por los consumidores.

Son múltiples los negocios que puedes emprender en diciembre. Recuerda establecer un presupuesto para la inversión y toma como aliadas las plataformas digitales para la difusión de tus productos y servicios.

https://mentediamante.com/blog/ideas-de-negocios-decembrinos


There is no ads to display, Please add some