Las transferencias interbancarias te permiten transferir dinero de manera fácil y segura

Ya no lleves efectivo. Las transferencias interbancarias son transferencias de dinero que se realizan entre dos entidades financieras y que son abonadas al instante. Te brindan la facilidad de poder pagar o transferir pequeñas y grandes sumas de dinero sin tener que llevar efectivo. Es así de fácil y seguro.

Además, al usar transferencias interbancarias también logras ahorrar tiempo pues permiten transferir dinero a cualquier persona que tiene una cuenta en el banco “A”, desde la computadora de su casa, su celular o ventanilla, a otra persona con cuenta en el banco B en cualquier parte del país, para pagar su tarjeta de crédito, pago de deudas, y cualquier tipo de pago en otra cuenta, en otro banco o caja.

Final del formulario

Para realizar las transferencias interbancarias necesitas un Código de Cuenta Interbancario (CCI) de la cuenta a la que vas a transferir. El CCI es un código único que toda cuenta tiene. Este CCI es fácil de obtener, ya sea propio o de cualquier persona. Se consigue en la página web del mismo banco, o de la página de transferencias interbancarias.

Con la app móvil Caja Sullana, desde tu celular o tablet podrás realizar transferencias a cuentas propias y de terceros pertenecientes a Caja Sullana y transferencias interbancarias inmediatas y diferidas. Esta aplicación se puede descargar sin costo alguno desde play store (Android): https://bit.ly/2PtEHY6 o app store (iphone):https://apple.co/2utRyCm.


There is no ads to display, Please add some