¿Por qué comprar en un emprendimiento en esta navidad?

La crisis por la covid-19 afectó a miles de emprendedores, quienes tuvieron que paralizar y, en muchos casos, cerrar sus negocios. Sin embargo, esta pandemia no los amilanó y con la resiliencia que los caracteriza vienen recuperándose poco a poco. Esta temporada comercial del año es muy importante para ellos ya que les permitirá ser el sustento de sus familias, reactivar sus negocios, asimismo, seguir generando empleos y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestro país está lleno de emprendedores con ideas que surgen, pero, que requieren del apoyo necesario para que se hagan realidad. Del 55 % de emprendedores, el 45 % empezó su emprendimiento durante la pandemia, según lo reveló un estudio realizado por Datum Internacional. Aquí te contamos porqué comprar a un emprendedor:

  • Fomentan la reactivación de la economía local:

El papel de los emprendedores juega un rol importante en la reactivación de la economía. Cuando gastamos dinero en un comercio local, el beneficio permanece en nuestro entorno, volviendo de nuevo al circuito y generando más riqueza y bienestar.

  • Brindan un trato personalizado:

Los emprendedores brindan un trato personalizado a cada cliente. Conocen sus gustos y necesidades, asimismo, adaptan estrategias para que ellos queden satisfechos con los productos y servicios que ofrecen.

  • Ofrecen productos únicos:

Actualmente, muchos emprendedores deciden ofrecer productos únicos, desde adornos, joyas, prendas de vestir, artesanías, entre otros. Estos productos exclusivos, satisfacen necesidades concretas y diferencian al cliente de los demás.

  • Generan empleos:

Los emprendedores, al desarrollar nuevos negocios para satisfacer las necesidades de las personas, permiten incrementar productividad y generar mayores empleos en el país.

Recuerda que, los negocios son la fuerza que mueve la economía de nuestro país. Los emprendedores a base esfuerzo, resiliencia y disciplina siguen trabajando para brindar sus mejores productos y servicios a sus clientes en esta época navideña.

https://andina.pe/agencia/noticia-el-45-los-emprendedores-inicio-su-negocio-durante-pandemia-878090.aspx


There is no ads to display, Please add some