Beneficios de tener tus ahorros en Caja Sullana

Una cuenta de ahorros se define como un depósito de dinero a la vista con disponibilidad inmediata. Se efectúa en una cuenta abierta de una empresa del sistema financiero a nombre de una persona denominada ahorrista.

Esta forma de almacenar los ahorros representa un espacio seguro para guardar el dinero y evitar que sea gastado en cosas innecesarias. Además, una cuenta de ahorros permite ganar intereses y tener la tranquilidad de que ese dinero siempre estará fuera de la tentación y disponible para emergencias.

Abrir una cuenta de ahorros en Caja Sullana tiene una gran variedad de beneficios para el usuario. Dentro de estos se exponen:

  • Abre una cuenta de ahorros desde 50 soles y recibe tu tarjeta débito Visa con Chip, para consultas de saldo por internet, transferencias entre cuentas y transferencias interbancarias, pagos de servicios, pagos de créditos y consulta de saldos en los saldomáticos de las oficinas de Caja Sullana.
  • Utilizar la tarjeta debito Visa con chip en los diferentes cajeros automáticos de Global Net y Unicard o cualquier cajero y establecimientos que acepte la marca Visa, los 365 días del año.
  • La Tarjeta Empresarial se entrega a personas jurídicas, para consultas de saldo por internet, transferencias entre cuentas y transferencias interbancarias, pagos de servicios, pagos de créditos.
  • Ganar una TREA mayor dependiendo el saldo promedio mensual y el saldo mínimo obtenido en el mes de evaluación.
  • Realizar depósitos, retiros, transferencias entre cuentas, pagos de servicios, pagos de créditos a través de los Caja Sullana Agentes.
  • Protección por el Fondo de Seguro de Depósitos.

There is no ads to display, Please add some