CAJA SULLANA APOYARÁ A COMERCIANTES AFECTADOS POR INCENDIO

Con reestructuración de créditos otorgados, anunció su presidente

El Presidente del Directorio de la Caja Sullana, CPC Joel Siancas Ramírez, anunció que su institución se solidariza con los comerciantes afectados por el voraz incendio ocurrido en el mercadillo de la avenida Buenos Aires, por lo que habrá una reestructuración en el plan de pago de créditos para aquellas personas que aun mantienen deudas por préstamos otorgados por dicha entidad crediticia.

Esta reestructuración de deuda será a través de una refinanciación o ampliación de créditos, lo que les permitirá contar con un nuevo capital para armar sus puestos y compra de mercadería diversa, con lo cual se le dará un nuevo impulso a sus negocios, sostuvo.

Explicó que previamente cada caso debe será evaluado y analizado, favoreciendo sobre todo a los que han demostrado puntualidad en sus pagos, dijo el funcionario durante la presentación de la Memoria Institucional e Informe Económico financiero de la Caja Sullana año 2014 ante el pleno de regidores.

Recordó que este tipo de apoyo, vía reestructuración de pagos, también se hizo en 1998 durante los estragos del Fenómeno El Niño, beneficiado a numerosos comerciantes informales que lo perdieron todo durante las fuertes lluvias e inundaciones. Por su parte el alcalde, Carlos Távara Polo, dijo que estará pendiente e intercederá para que esto se haga realidad favoreciendo a algunos vendedores que lo han perdido todo durante el siniestro del domingo.

Avanzamos con las grandes mayorías


Fuente: PiuraNews


There is no ads to display, Please add some