Destacan a Caja Sullana como modelo de gestión empresarial en libro “Líderes con Norte”

*Fue presentado en marco de los 107 años de Creación Política de Sullana.

El periodista y catedrático de la Universidad Nacional de Trujillo, Pepe Hidalgo Jiménez presentó ayer en Sullana, en el marco de las actividades por los 107 años de creación política de esta provincia, el libro “Líderes con Norte” publicado por el grupo “La Industria” de Trujillo. El libro reúne las historias de éxito de los personajes más influyentes del norte del país, en sus respectivos sectores de actividad económica. Caja Sullana, fue la única empresa de la región Piura incluida por el autor del libro por considerarla un modelo de gestión empresarial.

El libro reúne las experiencias de crecimiento de 12 empresas instaladas en el norte del país y está orientado a convertirse en material de consulta y motivación para todos los emprendedores que deseen conocer historias de inspiración y puedan aplicarlas en su experiencia personal y empresarial. El trabajo de investigación ha estado a cargo del periodista Pepe Hidalgo y la edición ha correspondido a la línea editorial del grupo “La Industria”.

“Siempre he sido un convencido que, si en los momentos de dificultad actúas con perseverancia y tranquilidad, no perderás tu norte”, es una de las frases que resaltó el presidente del Directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, durante la presentación del libro.
“El 2017 ha sido un año muy difícil para todos nuestros clientes, quienes sufrieron los embates del Fenómeno El Niño en el norte del país. Esta situación ha puesto a prueba nuestra capacidad de reacción actuando estratégicamente para seguir siendo ese soporte económico de miles de familias. Siempre hemos apostado por el norte”, expresó Siancas Ramírez.

Finalmente, Hidalgo Jiménez, quien también es director del diario “Satélite” de dicha ciudad, expresó su agradecimiento a Caja Sullana por su afirmación y compromiso con la cultura a través de su política de Responsabilidad Social. “Espero continúen por ese camino que es la ruta para sentar las bases para un crecimiento humano que proyecte una sociedad que se instruya, que se informe, que alimente su identidad y pueda vislumbrar un futuro promisorio para las actuales y futuras generaciones”, concluyó.

Historias que inspiran

Además de la historia de emprendimiento de Caja Sullana, son once historias más que reúne “Líderes con Norte”, entre ellas están la de Rosario Bazán (gerente y propietaria de Agroindustrial Danper), Fernando Guerra (Grupo FG), Hermanos Castañeda (Dulcería y pastelería Castañeda), Walter Zegarra Carranza (Clínica Zegarra), Paolo Castañeda (Hielos Norte), Olga Alfaro Chávez (Rincón de Vallejo), Pedro Domínguez (Eurotubo), Jorge Rodríguez (Gráfica Real), Razzeto Nestorovich (Productos Razzeto), Universidad Privada del Norte y Grupo La Industria.

De izq. a Der. Alfredo León Castro, Gerente Central de Negocios de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, Presidente de Directorio, Lilian Salazar Cortez, Maryuri Aguirre Arévalo, Kresly Cruzado Olaya, (Integrantes de la Junta General de Accionistas), Pepe Hidalgo Jiménez, autor de “Líderes con Norte” y Heidy Vences Rosales, Vicepresidenta del Directorio de CajaSullana.

Pepe Hidalgo Jiménez y Joel Siancas Ramírez, autor del libro “Líderes con Norte” y Presidente del Directorio de CajaSullana respectivamente.


There is no ads to display, Please add some