Sully te Presta Urgente

Sully te Presta Urgente
Crédito “Sully te Presta Urgente”. Una buena alternativa para pagar tus cuentas.

 

“Sully te Presta Urgente” es un crédito rápido para clientes recurrentes. Se pueden conseguir hasta S/. 500 soles. Sólo hay que llamar al número 0801-11222 o al 073-286100 y en unos pocos minutos se recibe la respuesta. Préstamo ideal para cubrir gastos y necesidades puntuales no muy grandes, como las facturas de luz, gas, agua y teléfono, los gastos médicos o el seguro del coche.

Se trata de un crédito que solamente se puede obtener llamando por teléfono, no se puede contratar a través de la web de Caja Sullana. Un operador se encargará de recoger todos los datos y procesarlos para ver si el crédito es concedido; una vez se concede el dinero este se ingresa de forma inmediata en la cuenta indicada, que tiene que ser una cuenta de ahorros Activa en Caja Sullana.

BANNER SULLY2

Los clientes recurrentes pueden acceder al crédito llamando por teléfono. Como requisitos hay que contar con una dirección de correo electrónico (sea de forma particular o familiar), un número de celular personal (del que sea titular y propio) y con una cuenta de ahorros Activa en Caja Sullana.

Caja Sullana cuenta con las mejores tasas competitivas del mercado y con una cuota flexible y adaptable del pago, cómoda para usuarios de todo tipo de perfiles. Destaca por su rapidez y transparencia en las gestiones entre todos los préstamos del mercado actual.

¿Por qué el préstamo Sully?

Se pueden conseguir entre S/. 200.00 y S/. 500.00 soles si se cumple el perfil del cliente recurrente. Esta liquidez puntual puede solventar la espera del salario al final del mes y ayudar a pagar gastos puntuales e inesperados.

Atención personalizada por parte de un agente cualificado. Los operadores gestionan con eficacia todo tipo de solicitudes y son capaces de dar respuesta en unos pocos minutos. Se confecciona un dossier con los datos del cliente que se guardan para las próximas veces que necesite pedir un préstamo.

El dinero se transfiere rápidamente a la cuenta del cliente una vez aprobada la solicitud. Se puede sacar en efectivo del cualquier cajero del mismo banco por medio de la tarjeta de débito a nombre del titular.

Servicios discretos y trato de confianza, garantía de uno de las mejores cajas del país, Caja Sullana. Los datos del cliente no se comparten nunca por lo que puede estar tranquilo de su privacidad total. El cifrado de los datos transmitidos y el control riguroso de las cuentas también forma parte de las competencias de Caja Sullana.

Caja Sullana lleva muchos años operando en el mercado financiero con grandes resultados. Además de recibir varios premios como a la Sostenibilidad apuesta por innovación y crecimiento, lo que la ha llevado a crear varias oficinas en distintos departamentos del país. También ha renovado su marca empresarial como apuesta hacia un futuro moderno y abierto a todos.

Solicita tu crédito sully te presta urgente y págalo en una cuota de 30 días. Ejemplo numérico. Monto mínimo del crédito: S/. 200.00. Monto de la cuota: S/. 215.99 I.T.F. (0.005%): S/. 0.00, N° de cuotas:1, Monto total de la cuota: S/. 215.99, Seguro de Desgravamen: 0.00% TEA=TCEA: 151.70%, Total de intereses: S/.15.99. Tasa Moratoria Anual (TMA): 100%. Consulte nuestro tarifario de Tasas, Gastos y Comisiones en nuestras oficinas o en www.cajasullana.pe. En conformidad con la Ley Nro. 28587, su Reglamento Resolución SBS Nro. 8181-2012 y Ley 29888.


There is no ads to display, Please add some