¿Quieres financiar tu negocio? Así evitarás caer en deudas

Al iniciar un negocio muchos emprendedores ven limitado su crecimiento debido a la poca liquidez de dinero con la que cuentan. Por ello, visualizan en un préstamo la posibilidad de salir adelante y mejorar diversos aspectos de su negocio como la adquisición de equipos nuevos, mayor infraestructura, contratación de personal, capacitaciones, pago a proveedores, entre otros.

Un emprendedor con visión suele asumir el reto de un financiamiento sin caer en deudas ya que son perjudiciales y lo mantienen atado al pago mensual acompañado de una serie de intereses. Si estás pensando en solicitar un préstamo, aquí te compartimos una serie de consejos para financiar tu negocio con éxito:

  • Tener un plan de negocios: Al solicitar un préstamo, debes tener claro en qué rubros invertirás el dinero, esto te permitirá llevar una planificación realista al momento de su distribución, asimismo, generar los ingresos deseados en tu negocio.
  • Ser puntual en tus pagos: Debes asumir con responsabilidad el pago de las cuotas de tu crédito, de esta manera evitarás tener deudas innecesarias y desarrollarás un buen historial crediticio en las diferentes entidades financieras. Tener un perfil limpio favorecerá en la adquisición de próximos préstamos con montos más elevados.
  • Evalúa los beneficios y la tasa de interés: En Caja Sullana te ofrecemos un abanico de productos según tus necesidades, permitiéndote evaluar los beneficios y tasas de interés para tus objetivos de negocio.
  • Busca asesoramiento:  Si tienes dudas sobre temas financieros, aprovecha la experiencia de otras personas y busca asesoramiento de especialistas para que te guíen.
  • Ordena tus finanzas personales: Debes tener en claro que el dinero que te otorguen será destinado exclusivamente para el crecimiento de tu negocio, siendo primordial que no lo mezcles con deudas o gastos de índole personal.

Recuerda que muchos negocios exitosos crecieron por un impulso económico. Sigue estos consejos y emprende de manera óptima tu proyecto este 2022.

https://www.unikapromotora.com/blog/pedir-un-prestamo/


There is no ads to display, Please add some