Seis consejos para el buen uso de tu tarjeta Contactless Caja Sullana

24967 (1600x1200)

Caja Sullana siempre a la vanguardia y con las mejores intenciones de ofrecer servicios con tecnología de punta, es una de las primeras Cajas municipales en implementar la tecnología inalámbrica para el uso de la tarjeta débito Visa Contactless, por lo cual te ofreceremos seis consejos de gran utilidad para el buen uso de tus tarjetas Contactless.

1. Protege la seguridad de tus datos recuerda que son datos de seguridad, por lo cual lo ideal es que los aprendan de memoria, no los compartas con nadie y los cambies de manera periódica.

2. Se prudente con tus compras el tener acceso a una tarjeta que agiliza tus pagos sin necesidad de tener efectivo puede hacer que compren algunas cosas que realmente no necesitas o incurras en gastos que no estaban en tu presupuesto.

3. Organiza tus recibos de pagos guarda los recibos por lo menos durante un mes y verifica que corresponde al monto de tus compras.

4. Monitorea tus estados de cuentas es recomendable verificar que tus compras mensuales y movimientos de cuentas corresponden a tus actividades financieras, verificando estos datos puedes conocer incluso los cobros o intereses que realice el banco por el servicio que presta.

5. Presupuesta tus finanzas la mejor manera de tener un buen control de tus finanzas es creando un presupuesto y respetando la forma como vas a administrar tus ingresos.

6. Infórmate en Caja Sullana cuales son los beneficios que te ofrece conocer los beneficios de tu tarjeta de débito Visa Contactless es una buena opción para su mejor uso, porque podrás conocer cuáles son tus oportunidades y los deberes que debes cumplir para disfrutar del servicio.

Es importante saber que la tarjeta de débito Visa Contactless es una nueva tecnología que te permite hacer tus pagos sin necesidad de un contacto físico de la tarjeta con el punto de venta o datafono. Lo cual hace que las operaciones sean mucho más rápidas disminuyendo el tiempo de espera para hacer los pagos. Una nueva tecnología ya presente en muchos países del mundo lo cual hace que la tarjeta tenga un gran número de establecimientos donde puede ser utilizada.


There is no ads to display, Please add some