Vive la navidad sin apuros de último minuto

La navidad se acerca y con ello la época de las compras ya sea para regalos, viajes, decoraciones o para la tan tradicional cena familiar, que se caracteriza por reunir a varios miembros de la familia bajo un mismo techo en un valioso momento que puede no repetirse en otra fecha del año.

La gran cantidad de compras que se deben realizar hacen que esta época sea, por excelencia, la de mayores gastos familiares. Es así que resulta importante conocer cuáles son las mejores opciones para financiar las compras de Navidad.

Un medio de pago seguro y rápido es adquiriendo una tarjeta de débito. Igualmente, otra alternativa es a través de un préstamo personal.

Cada una de estas formas lleva sus propias ventajas y condiciones, acordes a lo que busca cada cliente.

Tarjeta de débito

Con la tarjeta débito Visa de Caja Sullana es posible contar con rapidez en el servicio, seguridad y comodidad. Las operaciones pueden realizarse en moneda nacional o extranjera.

Además, la tarjeta débito Visa de Caja Sullana permite conocer el saldo, realizar transacciones en las redes de cajeros Global Net y Unicard en Agente Caja Sullana y Kasnet. Cuenta con validez en el extranjero para retiros de efectivo y para efectuar compras. Y otorga al usuario la posibilidad de participar en las promociones que Caja Sullana realiza o aquellas organizadas por Visa a nivel nacional.

Préstamos

Un crédito es importante porque facilita, en un momento dado, tener liquidez para poder comprar, hacer pagos o algún tipo de inversión. Caja Sullana cuenta con diferentes tipos de créditos: personal, empresarial, hipotecario, agropecuario, entre otros.


There is no ads to display, Please add some