WhatsApp Business: Una alternativa para mejorar las ventas en tu negocio

La era digital en los últimos años ha implementado herramientas tecnológicas caracterizadas por la inmediatez de comunicación entre las personas. De la misma manera, éstas se han adaptado a las necesidades de los emprendedores brindado nuevas opciones y soluciones al exponer sus productos o servicios.

Existen muchas alternativas con las que un emprendedor puede estar conectado con sus clientes, una de ellas es WhatsApp Business, que tiene como propósito ayudar a las pequeñas y medianas empresas en las ventas online de manera rápida. En este sentido, te permite un acercamiento con tus potenciales clientes brindando una experiencia moderna y satisfactoria en la digitalización de tu negocio.

Su uso es gratuito y la puedes descargar desde Google play para usuarios de Android o desde App Store para usuarios de Apple. Aquí te enseñaremos sus múltiples funcionalidades:

  • Personaliza tu empresa: Permite detallar el perfil de tu empresa registrando los siguientes datos: dirección, horario de servicio, categoría, descripción, correo electrónico y sitio web.
  • Mensajes automatizados: Brinda respuestas automáticas a los clientes que se pongan en contacto contigo, sin que sea indispensable tu estado activo. Los mensajes automatizados son muy beneficios en la atención inmediata.
  • Estadísticas de mensajes: Muestra indicadores respecto a la cantidad de mensajes leídos y enviados, siendo de gran utilidad para mejorar las respuestas automáticas a tus clientes.
  • Catálogos de compras: Posibilita la opción de añadir un catálogo de productos incluyendo imágenes, nombre y precio.
  • WhatsApp Stories: Amplía la oferta de contenido que brindas a tus clientes, de esta manera, puedes compartir videos cortos, imágenes o gifs para llegar instantáneamente a tu público objetivo./p>

Es momento, de reforzar las estrategias de ventas que tienes en tu negocio. Innova y mejora la interacción con tus clientes a través de esta herramienta.


There is no ads to display, Please add some