3 maneras de invertir tu AFP

Este 2024, se ha confirmado un nuevo retiro de los fondos de la AFP. Ante este anuncio, muchos tal vez se pregunten ¿en qué puedo invertir mi dinero para obtener una buena rentabilidad?

El retiro del dinero de hasta 4 UIT de los fondos de las AFP, es una oportunidad para saldar deudas, cubrir diferentes proyectos o invertir. En caso de considerar esta última opción, a continuación, te presentamos algunas alternativas para sacarle el máximo provecho a tu dinero:

1.- Invierte en un depósito a plazo fijo: Este tipo de inversión se basa en depositar una suma de dinero en una caja municipal o entidad financiera por un período de tiempo determinado, al final del cual el inversor recupera el monto original más los intereses generados.

2.- Inicia un emprendimiento: Una excelente opción es invertir en un emprendimiento, como el negocio de comida, que ofrece una alta rentabilidad. Puedes comenzar con poco presupuesto, vendiendo desde casa y ofreciendo servicio de entrega, lo que reduce los costos de alquiler de un local físico.

3.- Invierte en tu formación: El mejor uso al que puedes destinar el dinero de tus fondos de la AFP es invertir en educación. Puedes invertir en cursos que te permitirá destacar y crecer en tu carrera profesional.

En nuestro país, son diversas las posibilidades de inversión que tienen el potencial de incrementar tu dinero de la AFP, lo más importante es que examines todas las opciones y determines cuáles se ajustan mejor a tus requisitos, siempre infórmate para tomar la mejor decisión. Si buscas más información sobre negocios o inversiones, puedes visitar nuestro blog www.cajasullana.pe.

Fuente:

https://www.prestamype.com/articulos/en-que-invertir-el-retiro-de-mi-afp?gclid=CjwKCAjwouexBhAuEiwAtW_Zx6DYfEjEK7r86C1YS5Z3eT_TQxo3BBH3isghBEamTUCkTOaqtZjLQRoC3-0QAvD_BwE

https://www.blog.capitaria.com/como-y-en-que-invertir-en-peru-6-alternativas-de-inversion


There is no ads to display, Please add some