Día del Padre: Ideas para aumentar tus ventas

El próximo 16 de junio es una fecha importante en nuestro país y en diversas partes del mundo. Celebramos el Día del Padre, una ocasión ideal para promocionar nuestros productos, aumentar nuestras ventas y atraer nuevos clientes.

Es por ello, que si tienes productos que pueden resultar relevantes para quienes están en busca del regalo perfecto para papá, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Así que a continuación, te compartimos algunas ideas para sacar el máximo provecho a este día.

1.- Promociones por tiempo limitado: Una buena estrategia para armar tu campaña, es lanzar promociones por tiempo limitado. Puedes crear descuentos que tengan una corta duración. Por ejemplo “Solo por esta semana”. Esta clase de técnica, es perfecta para aquellos que buscan comprar un obsequio a última hora, debido a que podrán adquirir tus productos con un gran premio promocional.

2.- Pack especial “Día del Padre”: Si en tu tienda tienes varios productos dirigidos al segmento papá, podrás armar un pack especial por esta fecha. Opta por armar grupos de productos con descuentos o precios de promoción. Considera que esta idea también impulsa la venta de artículos que no tienen tanta salida cuando los ofreces de manera individual.

3.- Tarjeta de regalo: Para muchos clientes, decidir que regalar puede ser complicado. Por ello, puedes ofrecer la opción de comprar una tarjeta de regalo con un monto de efectivo determinado. La persona que la reciba podrá canjearla por el producto que más le interese, siempre que sea de igual valor.

4.- Realiza sorteos y concursos: Una excelente forma de atraer nuevo público hacia tu negocio, es hacer que tus clientes tengan la posibilidad de ganar un premio. Por ejemplo, puedes invitar a que los usuarios sigan tu cuenta en redes sociales, den me gusta a una publicación y la compartan en sus historias. O también, puedes lograr generar un vínculo más emocional con tu marca al pedirles que compartan una foto o video con su padre, junto a un mensaje emotivo.

Recuerda que este tipo de celebraciones como la del Día del Padre, no solo es necesario contar con los productos adecuados en exhibición, sino que tienes que implementar estrategias que te permitan llegar a un mayor número de clientes. Recuerda que, si necesitas un respaldo económico para esta campaña, puedes visitar nuestra página web www.cajasullana.pe para evaluar los productos que tenemos para ti.

Fuente:

https://status2.com/vender-mas-retail-dia-padre/

https://www.peiperless.com/como-aumentar-tus-ventas-durante-el-dia-del-padre/


There is no ads to display, Please add some