Ideas de negocio para mamás emprendedoras

Si has tomado la decisión de iniciar un negocio propio, es importante que en primer lugar identifiques en qué eres buena y que te gusta hacer, este será un gran paso para determinar en qué sector puedes incursionar, además es importante que evalúes el mercado y la competencia. Existen diversas opciones de emprendimiento que puedes hacer y requieren además poca inversión. Te compartimos en el siguiente blog algunas recomendaciones:

1.- Servicios de belleza: Puedes iniciar ofreciendo tus servicios de belleza a tus amigas y familiares, empieza por realizar peinados, maquillaje o cortes de cabello, y después podrás implementar servicios adicionales como uñas y limpieza facial.

2.- Decoración de fiestas: Si te gustan las manualidades, puedes hacer adornos para fiestas, como arcos de globos, mesas de dulces, mesas de centro, entre otros, utiliza las redes sociales como facebook para promocionar tus servicios.

3.- Clases virtuales: Las clases virtuales, luego de la pandemia de la Covid-19 han tomado mucha más relevancia, por lo cual es muy común hoy en día que las personas opten por aprender desde casa de manera digital, por ello debes aprovechar esta tendencia y brindar clases o talleres en línea, los cuales pueden ser clases de cocina, bordado, baile o cualquier otro tópico que te desarrolles.

4.-Blogs educativos: La mayoría de mamás jóvenes, utilizan internet para buscar información sobre temas como: cómo educar a los niños, actividades a realizar en familia o cómo preparar algún platillo. Ofrece tips y comparte experiencias en un blog dedicado a resolver este tipo de dudas, el negocio está en que puedes comercializar espacios publicitarios dentro del mismo, por el cual recibirás un pago de manera mensual. Apóyate de las redes sociales para dar a conocer tu espacio virtual.

5.- Clases para niños: Muchos padres no tienen el tiempo necesario para poder ayudar a sus hijos con los deberes de la escuela, por ello, puedes optar por brindar clases de nivelación para ellos. Esta es una idea rentable que te ayudará a alcanzar la estabilidad económica que tanto deseas.

Lo más importante a la hora de tomar una decisión sobre que opción de negocio iniciar, lo más importante es que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. Recuerda que, si necesitas un crédito para iniciar tu emprendimiento, Caja Sullana es tu mejor opción, para más información visita nuestra página web www.cajasullana.pe.

Fuente:

https://www.eleconomista.com.mx/el-empresario/Eres-mama-y-quieres-emprender-5-ideas-para-iniciar-un-negocio-20230507-0033.html

https://www.eleconomista.com.mx/el-empresario/Eres-mama-y-quieres-emprender-5-ideas-para-iniciar-un-negocio-20230507-0033.html


There is no ads to display, Please add some