San Valentín: Cuatro consejos para vender más

San Valentín es una fecha muy popular celebrada cada año por muchas personas en nuestro país. Su llegada dinamiza las ventas de miles de emprendedores quienes ponen a disposición diferentes productos y servicios personalizados con la temática del “amor y la amistad”.

Para emprender en esta fecha no es necesario contar con un local, solo basta con un poco de creatividad para armar los productos que se van a ofrecer a los consumidores y promocionarlos a través de internet. Según un estudio de Global Research Marketing los peruanos gastan más de S/ 200 en un regalo de San Valentín. Por ello, aquí te compartimos algunas ideas para incrementar tus ingresos:

  • Ofrecer GiftBox personalizado:

Un “gift box” o caja de regalo es una excelente opción para generar ingresos en esta fecha comercial.  Dentro de esta puedes incluir variedad de productos como chocolates, peluches, vinos, desayunos, joyas, entre otros. Asimismo, ofrecer diferentes modelos y precios para la elección de tus clientes.

  • Ofrecer arreglos florales:

El 14 de febrero muchas personas buscan regalos atractivos para demostrar su amor y afecto, siendo los arreglos florares uno de los más demandados. Sus colores, formas y tamaños transmiten un significado especial, por ello, puedes ofrecerlos en paquetes personalizados y originales para diferenciarte de su competencia.

  • Brindar decoraciones personalizadas:

Muchos negocios y empresas solicitan decoraci ones personalizadas por “San Valentín” para brindar un ambiente agradable a sus clientes y equipo de trabajo. La decoración puede incluir elementos temáticos, como corazones, rosas y velas, lo que puede crear un ambiente acogedor y romántico para la fecha.

  • Brindar servicio delivery:

Ofrecer un servicio de delivery te permite atraer más clientes y diferenciarte de la competencia. Para muchos consumidores es muy tedioso salir a comprar y formar largas filas, es por ello, que optan por el servicio a domicilio.

Recuerda que, los emprendedores tienen un papel importante en esta fecha, al ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades y deseos de los consumidores. Si ya cuentas con un negocio, puedes personalizar tus productos con la temática, ofrecer ofertas especiales o chocolates de regalo.


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