Caja Sullana con nuevo y moderno local en distrito de Querecotillo

Un moderno y amplio local ubicado en céntrica calle Gálvez del distrito de Querecotillo aperturó Caja Sullana para continuar brindando una atención de calidad en su oferta de servicios de ahorro y crédito que caracterizan a la institución microfinanciera. Desde el día lunes 24 de abril los clientes de esta importante zona agrícola y ganadera que conforman los distritos de Querecotillo, Salitral y Lancones vienen siendo atendidos en estas nuevas instalaciones.

La nueva oficina se ubica estratégicamente en pleno centro de Querecotillo, a unos pasos de la Municipalidad distrital, Plaza de Armas y la Parroquia Francisco Javier, en calle Gálvez Nro. 100. De esta manera, nuestros clientes pueden realizar sus actividades financieras con absoluta seguridad y rapidez, lo mismo que tienen la posibilidad de aprovechar mejor su tiempo y poder llevar a cabo otras diligencias en las instituciones mencionadas.

“Tenemos en Querecotillo y la zona agrícola que conforman además Salitral y Lancones un importante número de clientes a quienes buscamos brindarles siempre la mejor atención en las óptimas condiciones. Consideramos que este nuevo local, más amplio, más céntrico y dotado de tecnología de punta, nos va a permitir ofertar nuestros servicios de una mejor manera y buscar la satisfacción oportuna de nuestros miles de clientes”, puntualizó el CPCC. Joel Siancas Ramírez Presidente del Directorio de Caja Sullana.

Caja Sullana cuenta con 75 tiendas en doce regiones del país y tiene su sede principal en la capital de la provincia y oficinas en la zona de mercado como son las que se ubican Buenos Aires y La Quebrada. Asimismo, en Av. José de Lama y en Urb. Santa Rosa en la zona de alto índice de comercio. Además, cuenta con oficinas en los distritos de Bellavista e Ignacio Escudero. La institución se ubica en el tercer lugar dentro del Sistema de Cajas y alcanza cobertura nacional a través de los cajeros automáticos Global Net y Unicard, lo mismo que mediante los agendes Caja Sullana y Kasnet.

Nueva Local Querecotillo


There is no ads to display, Please add some